Como tener una cita con una persona bisexual

Sin título1

Las personas que se consideran bisexuales se sienten atraídas por personas de su mismo sexo y diferentes, esto no quiere decir que sienten la necesidad de estar con un hombre y una mujer al mismo tiempo. Al igual que las personas heterosexuales u homosexuales, la gran mayoría de los hombres y las mujeres bisexuales va a querer una relación monógama. Cuando se trata de matrimonio, una persona bisexual puede terminar con un socio de uno u otro sexo. Si una mujer se casa con un hombre no quiere decir que ella es hetero, y por la misma razón, casándose con una mujer no la hará lesbiana. La persona que se casa será la que esta enamorada de una persona, y puede o no tener nada que ver con el género de la persona.

 

 

Entiende que muchas personas bisexuales no prefieren un género sobre otro. Muchas personas, incluso los que finalmente se casan, puede cambiar entre sexos en función de sus sentimientos. Al entrar en una relación de noviazgo serio con una persona bisexual, prepárate para aceptar su atracción a otra de las diferencias sexuales – del mismo modo que los heterosexuales o gay se sienten atraídos por los miembros de su sexo preferido. Recuerda que la persona que está saliendo contigo en primer lugar, es porque se sienten atraídos a ti como un individuo.

 

Respeta la bisexualidad de tu cita como parte de su identidad. Entiende que también podrían ser en su mayoría una o la otra, que, de hecho, los hace bisexuales. Mayoría de las personas bisexuales se consideran siempre bisexuales, sin importar con quiénes están saliendo en el momento. Es importante no quiere decir que son heterosexuales si están en una relación con una persona del sexo opuesto, ni que son homosexuales si se encuentran en una relación del mismo sexo. Como tal, no se pregunta cuando se encuentran con alguien de lo opuesto o del mismo sexo, y se sienten atraídos por ellos, acepta la bisexualidad como es, si deseas mantener su relación con esas personas.

 

Entra en una relación seria con una persona que es bisexual igual que lo harías con cualquier otra persona de tu género preferido. Entiende que si se sienten atraídos por un miembro de distinto o del mismo sexo que el tuyo, que no te están engañando, al igual que los heterosexuales o gays se sienten atraídos por otros miembros de su sexo preferido. Recuerda que tu pareja se siente atraída por ti como individuo, y entiende que desea permanecer contigo, que hará tu relación más fuerte. Recuerda que en una relación seria, tu pareja no sólo debe ser tu amante, sino que también debe ser tu mejor y más confiable amiga. Si sientes que no puedes aceptar esto, entonces no entres en la relación – recuerda: no es diferente la forma, por ejemplo, una persona exclusivamente heterosexual siempre se sentirá atraída por el sexo opuesto, aunque esté en una relación contigo.

 

Mantén una relación saludable con tu pareja bisexual, como lo harías con cualquier otra cita con la que te guste estar, o incluso ames. Se honesto/a con ellos/as, se abierto con ellos/as y comparte pensamientos y sentimientos. Perdonarnos unos/as a otros/as y decir la verdad indiscutible cuando se trata de desacuerdos, aprende a apreciar a su pareja en lugar de mostrar la crítica malsana. Ayudaros cuando sea necesario, y comunicar abiertamente sobre casi cualquier cosa como lo haría con una persona de su misma sexualidad.

 

Ten la mente abierta. Algunas personas piensan que la bisexualidad es una cosa mala, y sin duda tiene sus retos únicos. Sin embargo, ser bisexual es más que otra manifestación de la diversidad sexual humana.

Consejos:

 

No tengas inseguridad. Se están citando contigo por una razón.


Recuerda que, para una persona bisexual, el sexo se vuelve más como el color del pelo en relación a la atracción y la conveniencia. El hecho de que las personas bisexuales pueden ser atraídas por los hombres y las mujeres es (para ellas) no tan ajeno o más peligroso que el hecho de que se puede (probablemente) sentir atraído/a por tanto el cabello rubio o cabello castaño. Esto no quiere decir que uno de vosotros/as necesitan “tanto” para ser feliz.

 

No te burles de las personas por ser bisexuales. Ellas puede que te sigan la broma, pero por dentro puedes herirlos o hacerles sentir inseguros/as. Así que a menos que realmente te digan que está bien, no te burles.


Si sus motivos para salir con una persona bisexual son sólo por alguna fantasía sexual, entonces díselo a tu pareja potencial a la cara antes que se desarrolle la relación.

 

Una persona bisexual puede querer un tipo diferente de relación con un género y una relación diferente con la otra. (Por ejemplo:. Una relación de crianza a largo plazo con un género y una relación física a corto plazo con el otro) Esto puede no tener ninguna relación con sus atractivos físicos.


Una persona bisexual puede estar en realidad un poco confundido por su incapacidad de ser atraídos por ambos sexos. Esto no quiere decir que los que emiten “vibraciones” homosexuales o heterosexuales.

 

La mayoría de la comunidad bisexual se identifica con la comunidad LGBT. Algunas personas bisexuales, por otro lado, no sienten que pertenecen tanto a la comunidad lesbiana, gay o heterosexual, y sienten que deben tener su propio independencia de la comunidad. Algunos bisexuales experimentan vulnerabilidad en la sensación de que no encajan con la comunidad lesbiana, gay o heterosexual. Las personas bisexuales no están “confundidas” acerca de su identidad sexual, pero ellas a menudo experimentan confusión acerca de en qué comunidad “encajar”.

 

Recuerda que a pesar de que las personas bisexuales se sienten atraídas por ambos sexos, esto no quiere decir que se sienten atraídas por todo el mundo. Tienen límites y normas, al igual que todas los demás. Por la misma razón, no preguntes a tu pareja si “prefieren el sexo con hombres o mujeres”. Si estás en una relación con ellas, siempre se debe asumir que te prefiere a ti.

 

No asumas que porque son bisexuales que necesariamente van a ir a la opción más fácil, o que no pueden entender la dificultad de ser gay / lesbiana en una sociedad heterosexual – pueden también no estar preparadas para formar una relación duradera con sexo opuesto. Las personas bisexuales no pueden elegir ser heteros, ni se acaba de negar que son homosexuales, tienen aproximadamente la misma cantidad opción cuando se trata de por quien se sienten atraídos y se enamoran como cualquier otra persona.

Artículo proporcionado por wikiHow, el wiki constructor el más grande del mundo, la más alta calidad manual de cómo hacerlo. Por favor, modifique este artículo y obtener créditos de autor en el original How date a bisexual person. El contenido de wikiHow puede ser compartido bajo  Creative Commons License

 

Standard

Leave a comment